Las colecciones de Vibia Guise y Palma, galardonadas con el Premio German Design Award 2018

Las colecciones de Vibia Guise y Palma, ganadoras del Premio German Design Award 2018. El aclamado jurado internacional del German Design Council selecciona los candidatos a este prestigioso premio, que se otorga a proyectos que representan una tendencia de diseño innovadora y una contribución pionera al diseño mundial. Las colecciones que Vibia lanzará este mes serán galardonadas durante la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en Frankfurt el día 9 de Febrero, en el marco de la Feria Ambiente.

 

Vibia_hanging_lamp_palma

 

La Colección Palma, de Antoni Arola, ha merecido un reconocimiento por su excelencia en el diseño de productos de iluminación. Una esfera brillante que parece flotar en el aire, cuyo LED colgante de vidrio puede transformarse en una lámpara de techo de media cúpula tan solo cerrando la parte inferior de la esfera.

 

 

La Colección Guise, diseñada por Stefan Diez, explora la relación entre la luz y la transparencia. La lámpara, elaborada con vidrio cortado con gran precisión, lleva incrustada una fila de LED empotrados, de forma que la luz se hace invisible dentro del cristal, mientras la superficie grabada irradia con delicadez un brillo intenso.

 

Vibia_hanging_lamp_german_design_awards_2018_guise_(4)