Instagram Love: Rhythm

Escapa de lo mundano. Rhythm, diseñada por Arik Levy es una lámpara colgante con un sistema de diseño personalizable, que te permite expresarte libremente y crear una pieza espectacular, serena o escultural.

Verás cómo estos 5 diseñadores han capturado el ambiente:

 

Minimalismo Zen

En una casa en Monterrey, obra de MAS architecture and design studio, una horizontal Rhythm colgante horizontal, complementada por dos pequeñas Rhythm colgantes verticales y una Puck Wall Art, artísticamente instalada en el muro, crean un aura equilibrada.

 

Atmósfera relajante

El concepto del diseño de esta sala de conferencias, de Nobo Architecture, pivota sobre una Rhythm horizontal. Sus suaves ondulaciones y su aspecto minimalista crean una atmósfera que, lejos de distraer, realza el planteamiento del diseño general.

#Officedesign #designforoffice#executiveoffices#meetingrooms #bynoboarchitects @gscdesign

A post shared by noboarchitects (@noboarchitects) on

 

Escultura en espiral

A través de Rhythm colgantes, el estudio de iluminación Orly Avron Alkabes crea espectrales espirales, cuya silueta se refleja en el material de las paredes, causando un inquietante efecto e invitando a la imaginación.

Architectural Lighting Design Amot Atrium Tower Architects: Moshe Zur, Oded Halaf

A post shared by Orly Avron Alkabes (@orly_avron_alkabes) on

 

Composición dinámica

Como preparada para despegar, esta Rhythm horizontal, proyectada por MAS utiliza las líneas puras y la textura para poner de relieve los límites de este espacio residencial contemporáneo, en San Pedro Garza García, México.

 

Ausencia de orden

En un ático en Tel Aviv, este desafiante conjunto de varillas de Rhythm vertical no sigue patrón ni planteamiento alguno, poniendo así una nota espectacular y caótica en un espacio por lo demás previsible.

Penthouse in tlv 1 Architecture: Pitsou Kedem Photographer: Amit Geron

A post shared by Orly Avron Alkabes (@orly_avron_alkabes) on

 

Juega con la luz

El diseño de iluminación que Kamchi ha logrado con Rhythm captura toda su esencia, la orquestación de armonías para crear bellos ritmos, tonos, melodías y matices.

Rhythm by Vibia! גוף תאורה בעל נוכחות רבה בחלל! #עיצוב #תאורה #תאורהמעוצבת #אור

A post shared by קמחי תאורה (@kamchi_lighting) on

 

¿Quieres que compartamos tu proyecto? Asegúrate de etiquetar tu #Vibia project @vibialight en Instagram o envíanos directamente tu proyecto a vibia@vibia.com.

Posts relacionados:

Q & A: entrevista con Arik Levy

Iluminación a través de composiciones: Tel Aviv Penthouse

Villa AAK: La luz, complemento de la arquitectura