Emma se va a Milán

Emma es una diseñadora de interiores establecida en Londres que cada año emprende su viaje a Milán para asistir al Salone del Mobile. Cada dos años visita también la feria Euroluce. Lo hace en busca de inspiración y con el fin de mantenerse al corriente de lo que ocurre en el mundo del diseño. Son unos días frenéticos en los que tiene que asimilar mucho en muy poco tiempo. ¡Esta es su historia!

okMilano_experience_06_Interior_731x462

El itinerario de Emma incluye el stand de Vibia, donde conoce a James, un agente de ventas de Vibia que le presenta a diseñadores de renombre internacional como Stefan Diez. Allí echa un vistazo a los nuevos productos de iluminación escultórica e innovadora lanzados este año por la marca.

Milán es un frenesí de eventos, exposiciones y aperturas durante la Semana del Diseño. Una de las actividades que más espera Emma es la inauguración de la exposición “In & Out” organizada por BCD Barcelona y que muestra el talento del diseño emergente de la capital catalana. Allí se fija en algunos de los aspectos más destacados del diseño.

Emma también aprovecha su semana en Milán para reencontrarse con amigos y explorar los barrios cosmopolitas de la ciudad, como Brera con sus restaurantes y bares. En este barrio visita Hi Lite Next, uno de los showrooms más renombrados de la ciudad. Hi Lite Next exhibe una variada selección de lámparas de Vibia entre otras novedades.

Haz clic aquí para seguir a Emma en su recorrido y compartir su experiencia en Milán.

 

 

Posts relacionados:

Luz, cámaras,acción, ¡Euroluce!

Trend report: Milan Design Week 2017

Instagram Love: Milan Design Week